Estrategias compositivas de lo antimoderno y de lo informe

 Las personas pueden ver muchas cosas en un proyecto pero algo muy importante en el proyecto es el diseño. Un diseño puede tener bastantes detalles o pocos detalles. El detalle en un proyecto es tan importante que hasta un pequeño detalle puede hacer o cambiar algo grande en el proyecto. Mientras más detalles positivos tenga el proyecto más enriquecedor se verá. 


En el documental, Regular or super: Views on Mies Van Der Rhoe me enseñan algo que me interesa en mis trabajo, el menos es más en un proyecto. MiesVan der Rhoe fue un arquitecto y diseñador industrial germano-estadounidense. Es reconocido como uno de los pioneros de la arquitectura moderna. Fue un arquitecto innovador en Alemania, con el ascenso del nazismo al poder, que se oponía frontalmente a la modernidad, y Mies emigró a Estados Unidos.


Mies buscaba un nuevo estilo arquitectónico que pudiera representar los tiempos modernos. Haci que creo una nueva influyente arquitectura propia del siglo XX, con claridad y sencillez. Sus proyectos con madurez usan materiales modernos. Persiguió una arquitectura con estructuras mínimas para crear espacios sin obstáculos. Pero en comparación con Gaudí el era diferente, el tenía más detalles que Mies, Mies era menos es más y Gaudí era lo contrario, pero aún haci eran grandes arquitectos. 


Ambos arquitectos fueron famosos por su forma de pensar en la arquitectura. Ambos de sus pensamientos hacían grandes sus proyectos en la modernidad. Esos pensamos hacen que los arquitectos sean grandes y hacen que sus proyectos crezcan y se enriquezcan. Y por último quiero tener el mismo pensamiento de menos es más en mis proyectos en un futuro.



 








Comentarios