Gehry y Moneo
En esta reflexión veremos dos arquitectos el cual son muy distintos a la hora de diseñar y pensar, tienen estilos bastante diferentes. Rafael Moneo tiene un estilo sencillo y con simplicidad. Por el otro tenemos a Frank Gehry con un estilo extravagante, complicado y controversial. Veremos a qué estás dos personas son arquitecto muy famosos pero con estilos muy distintos.
Moneo es un arquitecto famoso que nació en España en 1937. Su arquitectura consiste en un mismo estilo en el cual se puede ver en cada uno de sus proyectos, un estilo calmado y sencillo. Este estilo sencillo no quita que es un gran arquitecto, sino lo puede describir más como personalidad. Tiene una personalidad calmada, paciente y toma su tiempo tranquilo para expresar lo que siente.
Frank Gehry es un arquitecto más moderno y extravagante que Moneo. Tiene un estilo completamente diferente al de Rafael Moneo. Frank Gehry no tiene miedo de los diseños extravagantes en los edificios. El tiene un estilo moderno que sobresalta en los edificios que crea. Uno de sus proyectos más famosos y que se visita mucho en España es el edificio Guggenheim en Bilbao.
Ambos arquitectos tienen capacidad y técnicas distintas a la hora de diseñar un proyecto pero eso no les quita a ninguno que son unos grandes arquitectos en lo que hacen. Mucho de estas técnicas distintas tienen que ver en la personalidad de cada uno de los dos. Estos dos arquitectos están a la par y a la altura a pesar de ser distintos.
Comentarios
Publicar un comentario